Nuevo diagnóstico de Alex Campos
Escrito por RadioSER el 5 de mayo de 2022
El nuevo diagnóstico de Alex Campos es otra prueba de que confiando en Dios se puede conseguir el milagro perseguido.
Hoy en día podemos enterarnos, mediante internet, de eventos casi al instante que suceden en el mundo, especialmente de aquellos sucesos donde se muestra, de modo contundente, la intervención de la mano de Dios, como el siguiente caso que ha conseguido miles de reproducciones a nivel mundial.
La oración de fe sanará al enfermo, y el Señor lo levantará de su lecho. Si acaso ha pecado, sus pecados le serán perdonados. ~ Santiago 5:15 RVC.
El cantante colombiano Alex Campos padecía de una enfermedad que podía curarse solamente mediante una delicada intervención quirúrgica, pues así lo indicaban todos los dictámenes médicos en los sucesivos diagnósticos.
Alex estaba muy temeroso porque le asustaba la idea de fallecer en dicha intervención, entonces decidió, en lugar de quejarse y hablar de culpabilidades, poner todo su pensamiento y confianza en las manos de Dios. El recuento del propio Alex se sitúa en los siguientes términos que proporcionan datos precisos sobre su fe cuando le informaron que lo pasarían al pabellón quirúrgico: “No reclamé ni pedí algo, tampoco me quejé, solamente quise levantar las manos para alabar el nombre de Jesucristo”
De repente, y por algún motivo que nadie puede explicar, los médicos que lo iban a operar quisieron reasegurar la gravedad de Alex para estar de acuerdo de manera unánime sobre la operación. En consecuencia, le hicieron nuevos exámenes buscando el diagnóstico que diera error cero en las apreciaciones. Al rato los médicos regresaron y le dijeron a Alex que el grupo médico había encontrado un cambio favorable en el órgano afectado y que por tanto ya no necesitaba ser operado.
Alex pensó en Dios, elevó de nuevo sus brazos a lo alto y expresó con lágrimas de alegría (dirigiéndose a sus seguidores musicales y público en general en las redes): “El día de hoy he palpado un milagro en mi vida, por tanto, solamente quiero decirte, amigo, amiga, que si estás enfermo (a), adora al Señor y pon en él toda tu confianza”
Foto tomada desde el Facebook de Alex Campos el 26 de noviembre de 2019 a las 20:02 f/amigosdealexcampos/